Casualidad {Keira}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casualidad {Keira}

Mensaje por Patrick E. Schmidt el Miér Mayo 23, 2012 5:02 pm

Sí, su vida podría ser fácilmente catalogada como una buena vida, por lo menos en ese momento. Hacía horas que se encontraba tirado sobre la hierba sin hacer nada, refugiado bajo la espesa sombra de un árbol y relajándose con el movimiento del agua, del lago que tenía a unos metros. Fumar despreocupadamente había sido su primordial tarea, y de vez en cuando, acariciar suavemente las cuerdas de su guitarra acústica, que ahora reposaba en el suelo, igual que él. Como todos los Martes sus clases diarias terminaban más temprano de lo acostumbrado y a diferencia de muchos otros alumnos que usaban ese tiempo para practicar, repasar o adelantar tareas, Patrick se pasaba horas en el lago, generalmente en compañía de Liam, al que casualmente esperaba hacía más de una hora. No era ninguna novedad que su amigo se distrajera y olvidara la hora, tenía la habilidad de entretenerse con cualquier cosa, Patrick ya estaba tan acostumbrado que siquiera le molestaba.

Cerró los ojos, quedándose con la imagen del lago en la mente, el brillo especial que el sol le daba al agua y la tranquila forma de mecerse, resultaban para él somníferos. No le habría costado mucho dormirse si sus sentidos no se mantuvieran alerta, esperando la inminenete –o eso suponía– llegada de Liam. Tras un considerable rato, en el que el sueño amenazó con llevarlo a la inconsciencia, escuchó el característico crujido de la hierba al caminar sobre ella y aguzó el oído expectante. Los pasos que de por sí no eran demasiado lejanos, se fueron acercando al lugar donde él se encontraba; no había duda, tenía que ser Liam.

–Hombre, al fin.– intentó protestar, pero su voz se escuchaba demasiado tranquila como para generar tal impresión. –Espero que hayas traídos cigarrillos, se me acaba...– dejó la frase en el aire, tras cometer el error de abrir los ojos. No se encontró con la figura masculina que esperaba ver, en su lugar estaba aquella chica alta y de cabello largo y oscuro que no hacía más que desordenarle las ideas cada vez que la veía. La sorpresa que se llevó de tenerla ahí adelante sin haberla esperado era el motivo de su reciente enmudecimiento y su mirada descolocada y al mismo tiempo atontada. Keira, el ser humano más prohibido para él que podía caminar sobre el mundo, la hermana de su mejor amigo. –Lo siento, pensé que eras Liam– musitó, rogándose a si mismo no tartamudear, y por suerte lo consiguió. Le mostró una leve sonrisa, incorporándose un poco.

Patrick E. Schmidt
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidad {Keira}

Mensaje por Keira H. Townshend el Jue Mayo 24, 2012 12:39 pm


{Casualidad}
Día Martes | En el Lago | Keira H. Townshend & Patrick E. Schmidt
Por fin...—susurró para si misma mientras acomodaba unos cabellos rebeldes detrás de su oreja. Muchos podrían decir que era una exagerada, pero aquel día le iba tan aburrido y monótono que al enterarse de que las clases acabarían más temprano -lo que solía suceder cada viernes-, se negaba a ocultar su alegría. No sabía el porqué de aquella situación pero prefería ahorrarse la pregunta, y así ocupar aquél tiempo libre para respirar otros aires. Atrapando los libros y cuadernos entre sus dedos, los introdujo en su bolso -el cual era negro, bastante sencillo- y se cruzo el mismo, dejando el peso sobre su hombro derecho. Echó todo su cabello hacia atrás y comenzó a caminar fuera de la sala. Sus pasos eran sigilosos, como si temieran quebrantar todo lo que pisaran con su fuerza. Iba tan concentrada en no aplastar las líneas del suelo -como una niña pequeña- que al oír su nombre desde la lejanía, no hizo más que quedarse quieta. Unos pasos fuertes y apresurados, le advirtieron de quién se trataba. Otra vez no... pensó frunciendo el ceño ligeramente. Cuando fue capaz de levantar la vista y mirar a su costado, se encontró con un chico de cabellos pelirrojos. Ya había tenido la mala suerte de compartir clases con él y más allá de ser un chico inteligente era bastante irritante. Vio como este tomaba una bocanada de aire para comenzar a hablar, y sin poder soportar otra palabra más de él, tuvo que adelantarse.—En serio lo siento...pero tengo cosas que hacer, además Liam me está esperando—mintió remarcando la parte en que nombraba a su hermano mayor, sabiendo que así por lo menos lo espantaría un momento -Liam tenía 'fama' de peligroso, y ya muchos sabían que lo era cuando se metían con su hermana-. Pudo ver el temor en los ojos del chico, y esa fue su oportunidad para salir pitando de allí.

Luego de minutos caminando sin rumbo alguno, recordó un buen sitio para descansar la mente y el cuerpo. El lago. A medida que avanzaba, los rayos de sol impactaban contra su rostro, haciendo que sus pómulos se sonrojaran, dándole una apariencia más que cómica, inocente. Bajó la mirada para observar la hierba verde que era aplastada por sus pies. Una sonrisa se posó en sus labios. Le encantaba aquella sensación. La casi azabache iba tarareando una de sus canciones favoritas cuando de repente una voz más grave que la suya, le interrumpió. Rápidamente recorrió con su vista todo lo que tenía en frente: 'arbustos, hierba, lago, árbol, Patrick... ¡¿Patrick?!'. Tragó saliva y le contempló aprovechando que este tenía los ojos cerrados. Su rostro estaba relajado, sus parpados cerrados ocultando aquellos tenues y atrayentes ojos verdes y sus labios...sus labios seguían tan besables como desde la primera vez que Keira los había visto. Volvió a poner los pies en la tierra -metafóricamente hablando- al ver que el chico abría sus ojos, confundido. Era obvio que ninguno de los dos tenía pensado encontrarse con el otro, y esto expresaba sus rostros descolocados y sin saber que decir. Al oír su disculpa, un pequeño rubor de vergüenza se mezclo con el enrojecimiento que le había provocado el sol.—Ah, no...no te preocupes, la culpa es mía—contestó con rapidez y no pudo evitar que se le trabara la lengua. Siempre le sucedía cuando se ponía nerviosa -quizás esto no se notaría mucho si estuviera presente su hermano, con el cual por cierto había sido confundida-. Se mojó los labios con su lengua mientras pensaba que decir ahora, parecía una niña de 12 años. Dirigiéndole una mirada de reojo, se dignó a hablarle otra vez.—Si quieres, puedo irme y así sigues en lo...tuyo—sonrió de medio lado y apuntó con su dedo pulgar hacia atrás. Un suspiro se le coló por los labios entreabiertos al recibir la sonrisa del chico tatuado. Se regañó mentalmente, sabiendo que en aquellos momentos debía estar con una cara de embobada. Se enderezó y tomó un respiro, con el corazón a mil por segundo. Ahora que se lo pensaba, quizás no era una mala idea devolverse, aunque sería acosada por el colorín...-pero a ella le daba igual, con tal de no ser una molestia para él, podría soportarlo-.


Código realizado por Cinderella

Keira H. Townshend
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : En esa esquina solitaria, de tu habitación(?.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidad {Keira}

Mensaje por Patrick E. Schmidt el Vie Jun 15, 2012 6:33 pm

¿Qué si quería que se fuera? Por supuesto que no, lo último que quería en ese momento, y en la vida, era dejar de verla. Bien sabía que sería lo mejor; olvidarse de Keira había sido su meta desde hace años, tantos que ya casi ni podía asegurar una cantidad exacta. Por lo menos así conseguiría liberarse de la culpa que sentía al callar ante su mejor amigo los sentimientos que tenía por su hermana menor, también se salvaría de la dolorosa muerte que Liam sin lugar a dudas le prepararía, pero claro estaba, que ponía toda su fuerza de voluntad en una tarea imposible. –No, no– rápidamente respondió, acompañando sus palabras con un movimiento negativo de su cabeza. Se puso de pie y sacudió la hierba de sus pantalones, antes de acortar los pocos pasos que les distanciaban. –Tu hermano me ha dejado aquí tirado y quien mejor que tu para salvar mi tarde– intentó hablar, sonreír y moverse con naturalidad y dejar a un lado la extraña sensación que se extendía por su cuerpo cada vez que la sabía cerca. –Por supuesto, mientras no tengas nada mejor que hacer– se apresuró a agregar temiendo haber sido demasiado dictatorial con su anterior comentario.

–Ven– le ofreció, tomándola de la mano, mientras en su mente se gritaba a si mismo que no la tocara, y la llevó hasta donde hacía momentos se encontraba acostado. Sin detenerse un segundo a esperar, volvió a tirarse sobre la hierba, llevándola con él hacia el suelo. Se movió rápido, para así no darle tiempo a reaccionar y evitar que se marchara, pero durante todo el proceso que les llevó al piso, procuró no ser demasiado brusco, sabía que Keira era una chica fuerte, por lo menos piscológicamente, pero cuando de lo físico se trataba, por momentos tenía miedo de romperla si no se cuidaba. Le soltó tan rápido como pudo para no generar incomodidades y se llevó los brazos hacia atrás de su cabeza, usándolos como apoyo. Aún pasado el contacto podía experimentar un cosquilleo agradable en la parte de su piel que había tocado la de ella.

Silencio fue todo lo que hubo entre ellos, durante un tiempo que a Patrick se le hizo exageradamente largo. En ningún momento se atrevió a mirarla, sólo sabiendo que ella estaba llí recostada a su lado provocaba que se le agitara la respiración, por lo que mejor era continuar contemplando la copa del árbol que tenía arriba, y que servía como fuente de sombra. –Veo que has sobrevivido otro día aquí– bromeó, con la esperanza de así poder iniciar una conversación.

Patrick E. Schmidt
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidad {Keira}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:55 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.