¿Ejercicios juntas? ¡Genial idea! { Jea }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Ejercicios juntas? ¡Genial idea! { Jea }

Mensaje por Francinne San Martin el Mar Mayo 22, 2012 6:40 pm

Últimamente, mi mejor amiga me pasaba diciendo que tenía tiempo para todos menos para ella, que salía con todos menos con ella, que a pesar de que estabamos en la misma habitación, en la misma facultad, ni siquiera eramos capaces de pasar un tiempo juntas y eso se debía en gran parte a todo el trabajo que teníamos cada una por su parte en las diferentes carreras. Pero me tenía que hacer tiempo para ella, por lo cual cuando entré a la habitación y ella estaba perezosamente echada en su cama fruncí el ceño. - ¿Es que pretendes quedarte ahí todo el santo día? Amiga, es Martes y al parecer no tienes nada que hacer, y yo ya terminé con las clases de este día, tengo libre... y no quiero pasar el resto del día tirada en la cama sin hacer nada - Fruncí el ceño y fuí a su lado, desordenando su castaño cabello haciendo que se levantara de la cama inmediatamente.

- Vamos a alguna parte, hagámos algo... nosé ¿Qué se te ocurre? - Parecía que a mi amiga no se le ocurría nada, y que lo único que sabía era que estaba enojada porque no le había permitido mantenerse en cama y no hacer absolutamente nada. Comencé a molestarla tirandole la almohada para que se levantara rápidamente, porque ya se me había ocurrido una idea. Iría a el gimnasio, y haríamos deportes. Sería algo bueno, además yo siempre estaba atenta a mi figura y a mi bienestar, no tanto porque me importara lo que dijieran los demás, si no que me importaba sentirme bien conmigo misma.

- Mira, te tengo una propuesta. ¿Vamos al gimansio? Sabes que es genial... y así haríamos algo interesante. Luego pasamos a comernos unos completos por ahí, al café, ¿te parece la idea? A mí me parece estupenda - Comenté riendo y seguí molestándola lo suficiente como para que ya estresada de mí se levantara y me lanzara una mirada que dejaba en claro que si seguía pegándole con la almohada me iría mal. Reí fuertemente y me fuí a poner unos short cortos y una polera ajustada para poder hacer deportes sin ningún problema.

Francinne San Martin
Miembro de SHAYCRAF
Miembro de  SHAYCRAF

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ejercicios juntas? ¡Genial idea! { Jea }

Mensaje por Jeanette R. Daguet el Mar Mayo 22, 2012 7:07 pm

Echada en su cama estaba la morena, no deseaba mover ni siquiera un musculo de su cuerpo por el simple hecho que el cansancio podía más que todo lo que pasara por su mente. Trataba de moverse perezosamente para descubrir que estaba en la misma posición de antes. Me acomodo para sumergirse en un plácido sueño diurno, sin preocupaciones, sin problemas, sólo deseaba dormir. Dormir tanto que nada ni nadie la molestara. Se puso su antifaz de panda, tenía ojos de panda, y le dijo hola a Morfeo. No tenía nada en la cabeza, más no podía dormir, podía percibir cada ruido de su habitación, cada murmullo de los chicos que pasaban por fuera de su habitación más no se movió. En un segundo su calma fue interrumpida por su mejor Amiga, aunque no se habían visto mucho Jeanette solo tenía ganas de dormir. Creía o mejor tenía la idea que nadie la dejaba dormir en paz, primero su madre y ahora su mejor amiga. No se movió ni un milímetro tratando de hacerle creer a su amiga que dormía plácidamente, pero no resulto. Los golpes con las almohada hicieron que j, se levantase. ~Fran, un poco de piedad. Tengo sueño. Tenía claro que para pasar un tiempo con su amiga tenía que pedir cita y ahora era una oportunidad, no la podía dejar pasar.

Estaba notoriamente adormilada sentada en su cama, mirando el entusiasmo de su amiga. Deberás eso era contagioso y más con una persona que tenía sueño. Aunque no le importara cumpliría con la petición de su amiga. ~No se me ocurre nada, dijo restregándose los ojos en repetidas ocasiones. Apenas oía ya que el sueño la vencía, pero lo haría tenía que hacerlo aunque le costara demasiado. ~ ¿Al gimnasio?, dijo levemente asustada. Si tenía sueño su coordinación será un desastre aunque la idea final de comer algo la tentaba poderosamente. ~Está bien. Aunque tendrás que esperar que me cambie. En ese instante su amiga ya estaba casi lista y ella aun en pijama. Dio un salto de la cama para correr al closet y buscar su tenida de deportes. Tras leves minutos, estaba lista.

La mira con esa sonrisa que solo su amiga la convencía de las locuras más grandes. Sin pensarlo le dio un gran abrazo, así unos días que estaba algo sentimental como si pensara que le sucedería algo. Sentimientos que no compartía con nadie más que con su diario. Siguió levemente el caminar hasta salir de la habitación par encontrase en el gimnasio.

~Quiero la elíptica un rato, tengo que despejarme. ¿Tú que harás?. Estaba contrariada ya que aún no tenía noticas de su novio. Sabía que había llegado por en mensaje en su móvil, pero de eso nada más. ~Has visto a Cedric por la universidad amiga, dijo en un tono de pregunta o afirmación que no se denotaba claramente.



Jeanette Rafaella Daguet
...Los ojos son las ventanas del alma...
Mirando por la ventana, mientras la música entra al son del corazón.THANKS, LU.

Mi Credencial:


Jeanette R. Daguet
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://cw-university.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ejercicios juntas? ¡Genial idea! { Jea }

Mensaje por Francinne San Martin el Miér Mayo 23, 2012 6:33 pm

Simplemente asentí desde donde estaba cuando me dijo que tendría que esperarla. Me puse las zapatillas e inmeditamente me planté frente al espejo, mirándome de lado para poder apreciar como se veía la ropa que me había puesto. No era para nada egocéntrica, todo lo contrario, pero recordaba que cuando era chica había tenido graves problemas con la comida, de hecho no comía absolutamente nada, solo por querer estar "delgada"... ahora tenía miedo de volver a caer en lo mismo. Sonreí intentando dispersar esos pensamientos tan negativos de mi mente, y me di la vuelta, dándole la espalda al espejo, y me senté a una esquina de la cama esperando a J.

Cuando salió, y me dijo que quería la elíptica, sonreí un momento. Seguramente para el problema que tenía de mi rodilla, la bicicleta haría un excelente ejercicio para fortalecer los músculos que ayudarían a la estabilidad de la rodilla. - Yo creo que la bicicleta me la tienes que dejar a mí. Me hará bien para mi rodilla - Sonreí y vi como daba vueltas por la habitación en busca de los implementos necesarios para ir. Me levanté cuando terminó y alcé la ceja pensativa. - ¿Cedric?... a decir verdad no lo he visto ni siquiera de lejos. ¿Le pasó algo? - Pregunté mientras tomaba mi bolso y echaba una muda de ropa, perfume, toallas y desodorante y mi infaltable celular, para después.

- Ya vamos luego, para pasar y estar mas rato comiendo. Y crees que no sé que es lo que más quieres hacer :z - Sabía que ella iría conmigo simplemente porque pasaríamos a comer, asi que la haríamos cortita en el gimnasio, y aprovechar del mayor tiempo posible en el café. Salí de la habitación y esperé que ella también saliera para poder cerrarla con llave, y comenzar a caminar fuera de las habitaciones de las fraternidades.

Francinne San Martin
Miembro de SHAYCRAF
Miembro de  SHAYCRAF

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ejercicios juntas? ¡Genial idea! { Jea }

Mensaje por Jeanette R. Daguet el Dom Jun 03, 2012 6:32 pm


Trate de no tomar mucha en atención las notorias señales que mi amiga presentaba. Tenía la convicción que contra más la presionara con no verse al espejo ella lo seguiría haciendo pese a todo. Camine por la habitación terminado de ponerme mi conjunto deportivo, tenía poco uso eso era claro. No me gustaba realizar mucha actividad física debido a que no tenía tiempo. Suspire y mire a mi amiga de forma poco clara. En un segundo mi atención se enfocó en que no podría hacer ejercicio, el médico me lo había prohibido durante un tiempo y más cuando mi bebé estaba en peligro. ¿Cómo le diría a Fran que estaba embarazada?, bueno lo dejaría para más rato o en un segundo más ya que aún me dolía habar del tema y más cuando Cedric estaba aún en la clínica debido a ataque. –Aún estoy sensible por lo de Cedric, Fran estoy como aletargada. Suspire y sentí como un vacío se formaba en mi estómago y me maree. Eso era lo que odiaba de estar embarazada, el asco constante y los mareos que no me dejaban en paz.

Me mire al espejo y puse una de mis manos en mi vientre. El médico me dijo que tenía que tener poco movimiento debido a mi incompatibilidad sanguínea. –Claro Fran, utilízala tú. No e preocupes. Sonríe levemente mientras tomaba mi bolso. –Vamos, le dije mientras guardaba una botella de agua en mi bolso y salíamos de la habitación.
En el pasillo, los nervios me carcomían, no deseaba que ella lo tomara mal o que se preocupara más de la cuenta de mí. Una vez en e pasillo y con as palabras en la boca.

Llegamos al gimnasio. –Fran, no creo que puede hacer ejercicio. Sonríe encogiéndome de hombros, era extraño que aceptara sabiendo mi condición, pero aún no lo asimilaba. –Además tengo hambre, pero es por… callé rápidamente. –Fran ven sentémonos un poco amiga. Tengo que hablar contigo. Me encamine a una banca del gimnasio. –Amiga yo.. estoy… em..ba..ra..zada. Dije viendo su rostro.



Jeanette Rafaella Daguet
...Los ojos son las ventanas del alma...
Mirando por la ventana, mientras la música entra al son del corazón.THANKS, LU.

Mi Credencial:


Jeanette R. Daguet
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://cw-university.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ejercicios juntas? ¡Genial idea! { Jea }

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:18 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.