Hatter D. O'Neill {100%}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hatter D. O'Neill {100%}

Mensaje por Hatter D. O'Neill el Mar Mayo 22, 2012 11:35 am


Hatter D. O'Neill

"Anger is short-lived madness."

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Hatter Deidre O'Neill
Apodos: Hattie, Loquera, Banshee, Hadita
Fecha de Nacimiento: 12 de Diciembre
Edad: 21 años
Nacionalidad: Irlandesa
Fraternidad: Desmonshat
Orientación Sexual: Heterosexual
Una muchacha de belleza exótica. Mide alrededor de 175 cm y pesa unos 55 kilogramos aproximadamente. De cuerpo delgado y estilizado. Le gusta acentuar sus curvas usando ropas ajustadas que se amolden a su bien torneada figura. Piel clara y tersa, con unas cuantas pecas. Un tatuaje con las palabras “Féach Aon Olc” adorna la parte interna de su muñeca con tinta negra. De largo cabello rubio rojizo, lacio con las puntas ligeramente onduladas, suele llevarlo suelto en un estilo despreocupado, aunque a veces se lo amarra en un moño desaliñado. Su rostro es largo y afilado, con facciones finas y un tanto aniñadas, por la cual es que muchos la comparan con una hada. Nariz pequeña y respingada. Labios carnosos en forma de corazón, con el inferior un poco más grueso que el superior, y de una tonalidad rosácea. Sus ojos son de un color azul aguamarina y están cubiertos de largas y espesas pestañas. Aunque usualmente anda al natural, en ocasiones se delinea los ojos de negro y usa algo de rímel para darle más intensidad a su chispeante mirada.
Perfil psicológico
Voluble, temperamental y hay quien diría que hasta cierto punto bipolar. Hatter es una persona emocionalmente inestable que cambia de humor con el viento. Un momento es una chica alegre, entusiasta y sonriente que se lleva bien con todos. Al siguiente se vuelve una fiera explosiva capaz de arrancarte la cabeza con uñas y dientes si haces algo que la haga enfadar. Es muy sensible y se enciende como una mecha. Aunque le guste aparentar ser una persona indiferente y que le vienen sin cuidado lo que digan los demás, basta con un comentario certero para herirla. En cuyo caso estallará en un mar de lágrimas incontrolable. Sumamente orgullosa, sobre todo de lo que ella llama su “descendencia real”, aunque no hace mucho alarde de esto en voz alta, se considera superior al resto de las personas y cree que por lo tanto debe recibir un trato especial. Se ofende fácilmente cuando la tratan menos. Hiperactiva, siempre tiene que estar haciendo algo porque se aburre en cuestión de segundos. Un pequeña bola de energía que le gusta ir de un lado para otro y que nadie le diga que hacer, porque si hay algo que Hatter detesta es esto. Rebelde por naturaleza, hace lo que le da la gana cuando le da la gana, las reglas para ella son simples incitaciones a desobedecerlas. Astuta e ingeniosa, Hatter no dudará en soltar una mentirilla por ahí y de aprovecharse de su físico para obtener lo que desea. Nunca escatima en recursos y no le molesta el tener que usar alguno que otro peón para hacer su trabajo sucio. Es una lástima que siendo tan brillante sea tan vaga para otras cosas. Traviesa, nunca ha sido de las que les gusta jugar limpio y para ella no hay nada más divertido que una buena broma.
Antecedentes históricos
φ Madre
Sibeal Aileen O’Neill: Una mujer de 37 años, su relación con Hatter es algo tensa pues le gustaría que su hija se comportara como la señorita de sociedad que es, sin embargo Hatter se rehúsa a obedecerla y únicamente la tira al loco. Aunque la mayor parte del tiempo no se soportan, se tienen mucho cariño.

φ Padre
Henry Tadgh O’Neill: Un hombre de 39 años, para él Hatter es la niña de sus ojos y sin duda alguna la preferida de sus hijos. Aunque tampoco está de acuerdo con su comportamiento, es incapaz de enojarse con ella. La trata como si fuera una niñita pequeña y se desvive consintiéndola.

φ Hermanos
Declan O’Neill: Es el mayor de los gemelos, tiene 22 años.
Lorcan O’Neill: Es el menor de los gemelos, tiene 22 años.

Originaria de Dublín, Irlanda y descendiente de la antigua familia real O’Neill junto con sus dos hermanos mayores, Declan y Lorcan. Sus padres le pusieron Hatter en honor al personaje del Sombrerero Loco de la novela de “Alicia en el País de las Maravillas”. Y vaya nombre más apropiado para esta pequeña diablilla que desde corta edad demostró poseer un carácter de temer. En un principio, tanto ella como sus hermanos fueron dejados en su mansión bajo el cuidado de un sin número de nanas, pero la revoltosa de Hatter siempre se las arreglaba para ahuyentar a cada una de ellas con sus pesadas jugarretas y rabietas. Al cumplir los 12 años, sus padres finalmente optaron por llevarse a los niños consigo en sus viajes de trabajo, aunque esto implicara el que tuvieran que estarse cambiando de escuela constantemente. Sin embargo Hatter estaba bastante satisfecha de poder pasar más tiempo con sus padres, aunque aquella rebeldía suya únicamente incrementó durante la adolescencia. Fue así que llegaron a Escocia, donde actualmente ella y sus hermanos asisten a la Academia Case Western. Hatter está estudiando Relaciones Internacionales, aprovechando su amplio conocimiento del mundo y facilidad para aprender idiomas, o eso se supone debería estar haciendo. Hatter parece más interesada en beber e irse de fiesta que en los estudios.
Otros datos
Gustos: La lectura, las bromas, las fiestas, la música, el alcohol y andar en patineta
Disgustos: Que le digan que hacer, que la interrumpan al hablar, que la hagan menos, ser ignorada, las tareas y los trabajos escolares
Fobias: Claustrofobia
Manías: Chasquear la lengua cuando algo no le parece, tararear y andar a paso saltarín
Datos Extras: Su tatuaje significa “No veo el mal” en irlandés y hace referencia a la leyenda de los Tres Monos Sabios
Thanks Sophie.



Última edición por Hatter D. O'Neill el Mar Mayo 22, 2012 9:46 pm, editado 4 veces

Hatter D. O'Neill
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hatter D. O'Neill {100%}

Mensaje por Hatter D. O'Neill el Mar Mayo 22, 2012 1:14 pm

Ficha terminada Smile

Hatter D. O'Neill
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hatter D. O'Neill {100%}

Mensaje por Jeanette R. Daguet el Mar Mayo 22, 2012 1:34 pm

FICHA ACEPTADA

Recuerda realizar los registros correspondiente.



Jeanette Rafaella Daguet
...Los ojos son las ventanas del alma...
Mirando por la ventana, mientras la música entra al son del corazón.THANKS, LU.

Mi Credencial:


Jeanette R. Daguet
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://cw-university.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hatter D. O'Neill {100%}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:22 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.