Keira H. Townshend.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keira H. Townshend.

Mensaje por Keira H. Townshend el Lun Mayo 21, 2012 11:25 pm


Keira Hillary Townshend

If you cry over losing the sun, the tears will not let you see the stars.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Keira Hillary Townshend
Apodos: Key. K.
Fecha de Nacimiento: 23 de Noviembre
Edad: 20 primaveras.
Nacionalidad: Nacida en Gales, actual habitante en Escocia.
Fraternidad: Desmonshat.
Orientación Sexual: Heterocuriosa.
Una chica atractiva por donde se le mire. Poseedora de un bello rostro el cual roba las miradas tan solo por lo angelical que parece. Sus ojos son totalmente verdes, bordeados por unas largas y negras pestañas. De mirada penetrante, de esas que te hacen desviar la tuya -aunque no lo haga de mala intención-. Su nariz es fina y tiene la complexión perfecta. Su rostro blanquecino es adornado por un montón de pecas que le dan otro toque de inocencia. De labios carnosos y rosados, invitando a el que pose su vista sobre estos, a besarles. De cabellera castaña, la cual es larga y pasa sus hombros, el cual cae con leves ondas. Mide alrededor de un metro con setenta y cinco centímetros. Es delgada, aunque no está en los huesos. De lindo cuerpo. Es de extremidades alargadas. Su forma de vestir es bastante variada, un día puede andar con camisetas largas y pantalones, y otras veces con camisetas sin mangas y con shorts. Depende de su estado de ánimo.
Perfil psicológico

La antítesis de su hermano, una muchacha pacifista que opta por un buen libro antes que por ir a una fiesta. Las multitudes le agobian, y mucho más cuando en ves de hablar, gritan. Es la dueña de la paciencia, aunque tiene su límite. De pocas palabras, dice lo necesario, ni una palabra de más. Es amable con todos, hasta con los que no conoce. Tiene buen sentido del humor, y es divertida. Le encanta hacer reír a sus cercanos, aunque esta faceta pocos la ven. Humilde y simpática, siempre con la inocencia por delante. Su carácter le permite ser agradable compañía para cualquiera, una persona que podría hacer amigos con facilidad, pero por alguna extraña razón prefiere relacionarse con pocos. Es distraída y hasta algo extraña. Le cuesta entrar en confianza con las demás personas. Es un tanto distante en las primeras conversaciones, pero cuando logras ganarte su confianza es una chica encantadora. Es fácil sacarle una sonrisa y hacerla reír. Muy observadora, de las que prefieren callar y escuchar con atención. Con ella no se juega, pues es de las que se enoja con facilidad. Ella perdona pero no olvida. Es sincera pero no es de las que lo va contando a medio mundo, ella prefiere contarlo en presencia de una sola persona, la perjudicada. Es completamente indiferente a las habladurías de la gente y lo que puedan llegar a pensar acerca de su persona. Es de esas chicas que se enamoran una vez y son fieles a aquél amor hasta su muerte. Le cuesta expresar lo que siente, y cuando esta segura de decir algo inteligente en presencia de esa persona, abre la boca y no le sale ninguna palabra. ¿Quieres ponerla nerviosa? acércate más de la cuenta y la tendrás tartamudeando. Tiene los pies puestos en la tierra, y pocas veces se permite volar. Sabe que los cuentos de hadas no existen, o eso pensaba hasta que conoció a Patrick. Aún no tiene la valentía para decirle a el muchacho de los tatuajes que le quiere, y la muy boba cree que el chico esta enamorado, pero de otra. Es sensible pero se hace la fuerte. No le gusta ser protegida, ella dice saber cuidarse sola o eso intenta.


Antecedentes históricos
φ Madre
Jamás la conoció, y siente un gran pesar por haber sido la culpable de su muerte. Según los relatos de su padre era una hermosa persona, y era bastante parecida a Keira en todos los sentidos.

φ Padre
La única figura a seguir que tuvo, junto con su hermano. Le quiere y daría su vida por él, aunque este no sea tan de piel como ella esperaría. Este parece un hombre frío y de pocos amigos, pero en el fondo es tan bueno como cualquiera.


φ Hermanos
Liam es todo lo contrario a ella pero le adora por esa misma razón. Es con más se podría sentir a gusto, no puede parar de reír cuando está en su compañía. A pesar de todo tienen sus típicos roces casuales, como todos los hermanos. La castaña odia lo sobreprotector que es el y más de un golpe se gana este por su comportamiento.


Nació en Gales, hija de un empresario y una chica común y corriente. Al nacer, el parto tuvo varias complicaciones -era ella o su madre- y su madre se negó a perderle, muriendo en su lugar. Ha escasos años de haber nacido, se mudaron a Escocia. Desde pequeña fue criada por su padre y su hermano mayor. A pesar de todo siempre que miraba a las otras familias, se preguntaba el porqué de no tener una figura materna, lo cual años más tarde comprendió. Se le inculcó el don de la tolerancia y el poder de defender lo que pensaba. Siempre destacó por ser inteligente, algo distraída, pero inteligente -aunque las matemáticas jamás fueron su fuerte-. Tenía un poco más de presión de parte de su padre ya que parecía tener mucho mejor futuro que su hermano, Liam. Siempre fue muy sobre protegida por parte de su hermano mayor, y esto ya con 17 en adelante le comenzó a molestar.

Años más tarde, a sus diecinueve -casi veinte- conoció al mejor amigo de Liam, Patrick. La chispa entre ambos fue innegable y desde aquél instante fue amor a primera vista. Se volvieron buenos amigos desde aquella vez. Ahora se vuelven a reencontrar pero esta vez en la universidad -en la cual ella estudia 'ciencias de la salud'-.

Otros datos
Está enamorada hasta la médula del mejor amigo de su hermano, Patrick.
Al hacerse un corte o una herida sangra el doble.
Es una adicta a los dulces y la cafeína.
Aunque no lo diga le molesta que su hermano sea un mujeriego, odia ver como parece un objeto sexual para las chicas.
Suele trabarse su lengua cuando se pone nerviosa, y seguido de aquello comienza a tartamudear.
Thanks Sophie.


Keira H. Townshend
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : En esa esquina solitaria, de tu habitación(?.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Keira H. Townshend.

Mensaje por Keira H. Townshend el Mar Mayo 22, 2012 10:15 pm

Ficha Acabada.

Keira H. Townshend
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : En esa esquina solitaria, de tu habitación(?.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.