Aoife Bourgeois ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aoife Bourgeois ID

Mensaje por Aoife C. Bourgeois el Lun Mayo 21, 2012 10:14 pm


Aoife Bourgeois

All the other kids with their pumped up kicks

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Aoife Cherryse Bourgeois Lewington
Apodos: If, Ife, Cher, Cherry.
Fecha de Nacimiento: 27.09.1993
Edad: 18 años
Nacionalidad: Francesa
Fraternidad: Camben
Orientación Sexual: Heterosexual
Aoife es una chica bastante guapa a simple vista, tiene unos hermosos y cautivadores ojos verdes, unos labios gruesos y bien formados, sus dientes son blancos y posee una hermosa sonrisa, su cabello es castaño y lo utiliza semi-ondulado o liso, dependiendo de la situación, también en varias oportunidades lo lleva tomado en un moño. Mide alrededor de 1.73 y pesa 55 kilos, es delgada, pero con un cuerpo muy bien formado y con curvas. Su piel está un poco bronceada y es muy suave al tacto.
Perfil psicológico
Es una chica bastante competitiva, para ella todo forma parte de una competencia en la que siempre debe ser la ganadora, no importando quién sea su rival. Orgullosa a más no poder, su orgullo es más grande que su ego, es de esas personas que jamás aceptará que ha cometido un error, ni siquiera aunque tengas pruebas para demostrárselo, ella seguirá firme hasta el final y nunca pedirá disculpas, no si sabe que no obtendrá nada a cambio al pronunciar un "lo siento". Poco empática, poco y nada le importa lo que le ocurra a otras personas, para ella el único ser importante en su vida es ella misma, que otros sufran o tengan problemas no le incumbe, pues cada uno tiene lo que se merece.

Manipuladora, Aoife no se va a acercar a tí sin una intención de fondo, para ella la amistad "pura" no existe, el mundo no se hizo para formar lazos fraternales, sino para que cada uno sobreviva por sus propios medios, es lo que ella piensa. Fría y sarcástica. Siempre que sonríe lo hace con cinismo o burla, la mayor parte del tiempo emplea ese tono déspota, desagradable e irónico que a muchos les cabrea, pero a ella le da igual. Se muestra fuerte, segura de sí misma y sin corazón, tienes que conocerla a la perfección para saber que es sólo una máscara bastante elaborada, porque en el fondo es bastante frágil, pero para la gente común es muy difícil darse cuenta de eso, incluso para ella.

Es una chica muy coqueta, y de vez en cuando la verás guiñándole el ojo a algún chico o sonriendo de manera atrevida, pero eso no significa que vayas a parar a su cama, pues ella está consciente de que los chicos de hoy sólo buscan una cosa y no está dispuesta a dárselas a menos que realmente así ella lo desee, puede que un día te mire muy coqueta y al día siguiente ni siquiera te mire, ella es así. Nunca se ha enamorado y, por qué no decirlo, tal vez eso le hace falta para que despierte y se de cuenta de que no es la única persona importante en el mundo.

Vengativa, cruel y despiadada con sus enemigos. Ten por seguro que si le caíste mal de primera, no cambiará jamás de opinión y te hará la vida miserable, ideará y maquinará las más impensadas formas de humillarte y hacerte saber el lugar que te corresponde. Aunque no le gusta tener amigos, si la traicionas por la espalda, no te perdonará, porque esa palabra no existe en su vocabulario.
Antecedentes históricos
φ Maeve Lewington - Madre
Diseñadora de modas, una mujer implacable, seria, estricta y severa. Perseverante y luchadora en cuanto a su trabajo. Una buena esposa que ama a su marido con locura. Sin embargo una pésima madre que da malos consejos y no toma muy en cuenta a su hija, por lo que la mayor parte del tiempo se ignoran o discuten de manera horrible.

φ Pierre Bourgeois - Padre
Dueño de una cadena de hoteles alrededor del mundo. Es un hombre reservado, serio a veces, pero poseedor de una hermosa sonrisa, la cual heredó su hija. Es constante y un buen hombre en todo aspecto. Ama mucho a su esposa. Adora a Aoife, pero ella no se acerca mucho a él desde el accidente de hace unos años, más que nada porque la misma chica se aisló.

φ Phillipe Bourgeois - Hermano Mayor - Muerto.
Era un chico alegre, espontáneo, gracioso, muy guapo, amante de los deportes extremos y de romper las reglas. Aoife era su más preciado tesoro, la cuidaba, mimaba y protegía más que a su propia vida. Ambos pasaban mucho tiempo juntos, sin embargo cuando ingresó a la universidad en Yale, Estados Unidos, fue asaltado y asesinado.

Aoife nació una lluviosa mañana de septiembre en París, Francia. Hija menor de un magnate poseedor de una cadena de hoteles alrededor del mundo y de una diseñadora de modas. Tenía un hermano mayor, Phillipe, quien tenía 3 años más que ella, sin embargo se llevaban muy bien, el le enseñó a jugar baloncesto cuando tenía apenas 5 años, eran muy unidos y pasaban gran parte del tiempo juntos, ya que sus padres siempre habían sido algo maniáticos con sus respectivos trabajos.

Era una niña muy alegre, que sonreía todo el tiempo y de vez en cuando hacía travesuras, y jugaba a las muñecas. Le iba bien en la escuela y tenía muchos amigos. Una vez que entró a la secundaria, se dio cuenta de lo popular que era su hermano con las chicas y de que provocaba que varios chicos lo detestaran, eso le parecía de lo más gracioso, aunque siempre le reprochaba a Phillipe que se metiera en tantos líos por culpa de una que otra chica con la que se enrollaba, porque siempre buscaba a las que ya tenían novio.

Cuando cumplió 15 años, su hermano se marchó a Yale a estudiar, era un chico muy inteligente y ella sabía que él lo haría muy bien. Por su parte, la castaña ya no contaba con su protector, mas en vez de volverse indefensa, salió a la luz su fuerte carácter, ese que no permitiría que nada ni nadie le hiciera daño, como tambien un poco de arrogancia, dejándose llevar por los malos consejos de su madre. Al poco tiempo la relación con su hermano empeoró y las charlas que tenían por teléfono, mayormente se trataban de discusiones y descalificaciones mutuas, llegando a una relación muy hostil.

Mientras celebraba su cumpleaños número 17, con una fiesta en donde había invitado sólo a gente "importante", recibió una llamada que la destrozó por completo, su hermano había sido asesinado mientras iba de regreso a su residencia, en un principio de creyó que no era otra cosa sino un asalto, pues su billetera no estaba, sin embargo, conforme avanzó la investigación, se dieron cuenta de que no había sido algo al azar, alguien había pagado a los asaltantes para matarlo, ¿el motivo? una chica. Aoife se dio cuenta de que la mala relación con Phillipe se debía a que ella seguía los constantes consejos de su madre, y eso la había alejado de prácticamente la única persona a la que de verdad quería. Se convenció a sí misma de que se merecía el sufrimiento que le causaba la pérdida de su ser querido, por convertirse en una chica "mala".

Ingresó a Case Western sin importarle la historia del estudiante becado muerto, cada uno con sus propios problemas y asuntos. Aún no supera la muerte de su hermano, pero nadie tiene por qué saberlo.
Otros datos
- Es alérgica a las flores.
- Ama los chocolates.
- Siempre lleva consigo el medallón de su hermano, el que conservaba el día que murió.
Thanks Sophie.


Aoife C. Bourgeois
Miembro de CAMBEN
Miembro de  CAMBEN

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aoife Bourgeois ID

Mensaje por Jeanette R. Daguet el Lun Mayo 21, 2012 10:16 pm

FICHA ACEPTADA

Recuerda realizar los registros correspondiente.



Jeanette Rafaella Daguet
...Los ojos son las ventanas del alma...
Mirando por la ventana, mientras la música entra al son del corazón.THANKS, LU.

Mi Credencial:


Jeanette R. Daguet
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://cw-university.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.