Amigos? [James]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos? [James]

Mensaje por Amelie Donelly el Lun Mayo 21, 2012 7:11 pm

Estaba en clases anotando un trabajo que había en la pizarra y a la vez escuchaba música con mi ipod , ya había terminado y deje el lápiz junto cuando una compañera me miro y me hizo un gesto que no pude entender acto seguido la profesora de educación jurídica me quito los auriculares con el aparato en conjunto y me regaño diciéndome que mi trabajo debería tener 100 palabras mas que el de los otros , yo acepte sin poder hacer nada mas , y me dijo que no se podría volver a repetir y que cuando se acabaran todas las clases en la tarde me lo daría , El tiempo que siguió de la clase se me fue imposible concentrarme , escuchaba a la profesora pero no la entendía y la tenia presente como un sonido muy lejano , sonó el timbre indicando mi libertad y la hora de almuerzo , definitivamente no tenía hambre y además debía adelantar algo para el trabajo ya que tenía bastante cosas pendientes como para darme el lujo de dejar todo a última hora .

Pase directo a la biblioteca y comencé a buscar los libros que me ayudarían en el trabajo se los pedí a la bibliotecaria y me senté en una mesa solitaria a traspasar materia y reunir apuntes , era imposible hacerlo con mi laptop , porque estos libros eran tan antiguos que solo los podría encontrar aquí , estaba del todo concentrada cuando sentí un ruido seco en el piso , al seguirlo con mi mirada me percate que estaba James al otro extremo de la habitación sentado en un sillón leyendo , no había muchos en la biblioteca pero aun asi cuando lo recogió agacho la cabeza lo que lo hacia parecer vulnerable , yo termine de hacer algunas cosas y después de devolver los libros fui a sentarme junto a el , le había hablado una vez pero el se había tenido que ir por unos trabajo y yo estaba con natlian asi que , que digamos no había sido algo realmente largo , el chico en si siempre me había parecido único , digamos que era bastante timido y introvertido lo que generaba que los otros chicos , en su mayoría deportistas lo molestaran , y que digamos que perteneciera a la misma fraternidad que yo no le facilitaba las cosas del todo .

Me situé en un sillón cercano y lo salude con una sonrisa , el devolvió el saludo como tartamudeando y volvio a su lectura –Dime James como has estado , siempre te veo aquí leyendo … no eres muy extrovertido cierto? -

Amelie Donelly
Miembro de SKYDAR
Miembro de  SKYDAR

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos? [James]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 22, 2012 3:27 am

Podía adelantar mis deberes de Cálculo y Termodinámica, pensé cuando las clases terminaron y no había ninguna otra actividad en mi horario… después de eso… ya vería que hacer, como todos los días tal vez, quedarme en mi habitación o conocer las instalaciones de la universidad, todavía no tenía ni siquiera la oportunidad de conocer el observatorio, pero tampoco me hacía muy feliz la idea de andar allá afuera donde había muchos peligros constantes, no quería toparme con algún chico que me obligara a hacerle sus deberes de lo contrario no dormiría durante otra noche. Por eso, pensé que el interior del edificio que correspondía a mi fraternidad era el lugar más seguro por ahora, porque estaba lleno de chicos y chicas como yo… bueno, no como yo precisamente pero teníamos algo en común: todos estábamos aquí gracias a una beca que nos daban por nuestras buenas notas. Saber que no era el único me reconfortaba un poco, pero de pronto, me daba la sensación de que yo era el único al que molestaban.

En fin, no había remedio para ello, era como una especie de Karma que me seguía a donde quiera que fuera: el colegio, Oxford, Cambridge y ahora Case Western.

Desvié esos pensamientos negativos de mi cabeza porque no me ayudaban en absoluto a concentrarme a resolver correctamente los problemas de cálculo, me gustaban los números pero debía admitir que hoy no tenía ganas de resolver problemas. Cerré mi cuaderno de notas y tomé uno de los libros que había tomado de la biblioteca para hacer mi ensayo sobre las leyes de la termodinámica…

Entonces, sentí que alguien se sentaba a mi lado y desvié la mirada de los ejemplos sobre conservación de la energía para saciar mi curiosidad por esa persona. Descubrí que se trataba de esa chica amable con quien una vez había hablado y que me había agradado a pesar de que habíamos apenas intercambiado unas palabras. Amelie Donelly era su nombre. Le devolví la sonrisa y el saludo con cortesía, al mismo tiempo que sentía como mis mejillas empezaban a arder acaloradas. Volví mi vista nuevamente al libro tapándome la cara con el cabello para que no notara que me había puesto rojo.

—E-estoy b-bien—le contesté torpemente sin saber que más decir y luego agregué la respuesta a su pregunta— M-me gusta leer, además… no hay otra cosa que pueda hacer.

Y era verdad, no había más cosas que pudiera hacer ahí, a veces extrañaba las plazas de Edimburgo, al menos allí por alguna razón podía ser diferente y divertido… y agradarle a las personas sin repelerlas porque parecía que siempre huían de mi, y ese pensamiento despertó una curiosidad que no pude contener.

— ¿Por qué eres amable conmigo? —pregunté sin levantar la mirada del libro, tenía curiosidad y también cierta desconfianza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos? [James]

Mensaje por Amelie Donelly el Mar Mayo 22, 2012 4:36 pm

Senti la pregunta de James que poseía mucha desconfianza como una cachetada , pero después de todo no podía poseer tanto ego para enojarme por algo tan estúpido , además pensándolo bien la situación también me despertaría cierta desconfianza , osea que una persona se acercara a hablarte sin motivo aparente y comenzara a preguntarte cosas no dejaba de dar miedo y curiosidad.

Bueno no vengo a molestarte , hacerte una broma , timarte , golpearte o pedirte que hagas mis deberes o algo por el estilo… además por que no seria amable contigo si se ve que eres un chico muy dulce- Yo me calle mientras el seguía con su vista puesta en el libro y no parecía tomarle atención alguna a lo que yo estaba diciendo por lo que debía pensar en otra forma mas inteligente de llamar su atención y ganar de cierto moso su confianza y seguridad , yo quería ayudarlo como de alguna forma Natlian lo hizo conmigo .

-Mmm… mira se como te sientes y también se que los estúpidos matones te molestan y te obligan a que hagas sus trabajos y tareas , no pienses que te tengo lastima , al contrario admiro tu capacidad intelectual e inteligencia y el motivo por el cual me acerco es por que siempre te veo solo y creo que deberías salir mas y disfrutar tus años universitarios , no pienses que a todos los dejan tranquilos a mi también me molestan algunas veces , pero tengo la suerte de tener un amigo que pertenece a la fraternidad camben y eso me da un poquitito de ventaja . Ahora si quieres salir corriendo tienes la total libertad .

Vi que de alguna forma había logrado llamar la atención ya que en primera el chico seguía sentado allí , y además comenzaba a levantar de a poco su cabeza del libro para mirarme –Ahora , que te parecería que fueramos a comer algo al comedor? Solo será un momento y yo invito! –Lo mire esperando su respuesta.

Amelie Donelly
Miembro de SKYDAR
Miembro de  SKYDAR

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos? [James]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 23, 2012 10:35 pm

Era inevitable sentirme inseguro, recordaba la última vez que una chica había sido tan amable conmigo, las consecuencias no habían sido agradables y no quería que volviera a pasar; tampoco estaba bien juzgar a las personas por iguales pero la experiencia no había sido grata como para querer que se repitiera. Fruncí el entrecejo decidiendo confiar en Amelie porque ella parecía sincera.

Levanté la mirada de mi libro para verla aunque no me atrevía a sostenerle la mirada directamente; era la primera vez que alguien me decía eso, entonces decidí confiar en ella esperando que no fuera una farsa, pero el tiempo diría eso. Sonreí ligeramente antes de volver a agachar la mirada al hablar.

—G-gracias… Amelie…—musité con voz apenas audible—eres muy amable de verdad, yo sólo quiero terminar mi carrera, no quiero molestar a nadie… pero parece que es parte de mi así que no te preocupes ya me acostumbré, en realidad no esperaba que fuera muy distinto de Oxford o de Cambridge. Pero no voy a salir corriendo esta vez…

Sonreí para mi mismo, no quería pensar que tenía una amiga o algo así pero a la vez la idea me agradaba, más aún me gustó la idea de salir de allí y dejar la tarea para después, aunque fuer aun poco irresponsable de mi parte, pero estaba bien serlo alguna vez.

—Claro… parece bueno—dije aunque la idea de que ella invitara no me gustaba, pero si se lo mencionaba ahora podría arrepentirse, así que ya me encargaría de eso en el momento.

Guardé mis cosas en la mochila y me puse de pie colgándomela al hombro, con timidez extendí un brazo en dirección a Amelie extendiendo mi mano para que se pusiera de pie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos? [James]

Mensaje por Amelie Donelly el Jue Mayo 24, 2012 4:41 pm

Lo escuche aceptar mi propuesta e hice una sonrisa de lado mostrando mi alegría al ver como el se volteaba a mirarme , mantuve mi sonrisa pero negué ante sus palabras no encontraba para nada sano que una persona se haya acostumbrado a que lo molestaran , pero a la vez me sentía algo culpable de que mi mejor amigo tal vez alguna vez le haya hecho una broma pesada, digamos que la mayoría del tiempo jay no era muy delicado para sus cosas.
-Me parece excelente que no planees irte de aquí , debes demostrarle a todos que puedes contra el mundo y ser el profesional que quieres ser-
Se levanto y me extendió su mano a lo que yo la tome sonriendo –Eres un chico muy caballero , dime no tienes novia? – El pareció claramente sonrojado ante la pregunta asi que me parecía mejor mantener algo de silencio en lo que nos restaba de camino hacia el comedor , al fin cuando lo pude ver levantado y no tan agachado como siempre me percate de lo alto que era James , no sabia si mas alto que Natlian pero su figura delgada lo hacia ver alto , aunque bueno todos parecían altos junto a mi que media como 1.60 a tal vez menos que eso.
Ya cuando llegamos al comedor nos situamos en la barra para pedir algo y note como mi acompañante con algo de timidez en su mirada observaba a todo el mundo , bueno era de esperarse todos sabían que el parecía el sirviente de muchos matones que no tenían la decencia de hacer los deberes , Ambos pedimos y yo lo mire arrugando la frente.

-si gustas podemos sentarnos al fondo y asi te sentiras mas comodo , por mi no hay problema alguno guapo-
El se sonrio y me asintió mientras seguía en silencio , que estaría pensando , acaso algo asi como ‘en cualquier momento la chica me va a jugar una broma’ o ‘aun espero que lleguen los matones a golpearme o algo parecido’ .

De todas formas lo primero ni de chiste iba a suceder yo no tendía a ser una persona cruel ni mucho menos , es mas me había llevado malos ratos por ser algunas veces muy buena persona y si lo segundo ocurria mmm… no me importaría que el doctor me hubiera dado reposo golpearía a cualquier chico o chica , lo mismo había hecho con Jayden y todo había resultado bastante bien después de eso.

–Y dime James , como han sido tus días en la universidad? La conoces por totalidad , tal vez yo podría darte un paseo .Bueno obviamente si tu lo deseas-Antes de que respondiera recibimos la comida y fuimos a caminamos hacia las mesas , Ya cuando nos habíamos sentados lo mire pensativa y aun com una sonrisa en mis labios –Y que dices?-

Amelie Donelly
Miembro de SKYDAR
Miembro de  SKYDAR

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos? [James]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 28, 2012 2:57 am

Cuando salimos del edificio de nuestra fraternidad hasta llegar a la cafetería sentí que la mirada de todos estaban sobre nosotros, seguramente a ellos les parecía extraño que alguien como yo fuera acompañado de una chica tan linda como lo era Amelie, porque ella era muy linda, no podía negar lo evidente que estaba ante mis ojos, sin embargo tenía novio y tampoco veía que fuera mi tipo de chica, en realidad no tenía un tipo de chica… nunca había tenido una novia, lo que respondía a la pregunta de Amelie aunque no me atreví a decirlo en voz alta.

Dentro de la cafetería fue más evidente que todos nos miraban, estaban esos chicos deportistas que solían molestarme siempre para que les hiciera los deberes y yo lo único que quería era mantener alejado de ellos, escondido en algún lugar si era posible, pero ahora me sentía un poco mas seguro estando con Amelie… quizás de esa manera tendría un poco mas de decencia para mantenerse alejados, al menos mientras ella estuviera, de todas maneras por seguridad acepté su oferta de irnos a comer en un rincón donde la gente apenas pudiera notarnos.

—Yo… no he ido a muchos lugares aquí, sólo conozco la biblioteca, la fraternidad, mi habitación y los salones de clases—admití—C-creo… q-que s-si me gus-taría…

Pinché una de las papas fritas que había en mi charola de comida y me la metí a la boca para no tener que decir nada más ¿Por qué me ponía tan nervioso? Sólo era una chica… una chica muy amable.

—Tu… m-me dices cuando…

Volví a tomar otra papa antes de decir cualquier estupidez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos? [James]

Mensaje por Amelie Donelly el Miér Mayo 30, 2012 3:14 pm

De forma muy timida , como solia parecer la personalidad de James , me dijo que le parecía bien ya que no conocía toda la universidad y me propuso que yo propusiera el dia , lo mire enérgicamente feliz –Sera genial te lo aseguro , además te hara muy bien dar un paseo y olvidar un momento tus obligaciones, todos necesitamos un descanso – Tome con mi tenedor la ensalada que había pedido , no era un tipo de chica preocupada de su figura pero por ahora no podía comer nada mas . Ladee la cabeza mirando a james al cual veía aun muy inseguro con el espacio alrededor , además esa posición defensiva con sus hombros lo hacia parecer mas bajo de lo que en verdad era .

Siendo completamente sincera era un chico guapo , tenia una estatura muy significativa y unos ojos hermosos , pero muy timido para sacarse partido y demostrárselo a otros , no quería decírselo por que tal vez le incomodaría y pondría incomodo y tampoco quería ser majadera con el tema de hacerlo cambiar , yo había elegido ser su amiga como lo conoci , y bueno si el asi era feliz …

Estábamos comiendo cuando llego un compañero de Jayden y le pidió un tipo de trabajo o algo asi a James a lo que el puso la mano en su nuca nervioso mientras el chico lo miraba insistente y con cara de psicópata, yo lo conocía muy bien , muchas palabras y poca acción o eso me decía jay , toque su brazo llamando su atención y me miro con la misma actitud
-Disculpa podrías irte de aquí , no creo que lo notes pero estamos comiendo y por una minima de educación cuando la gente come no se le molesta entiendes?- el alzo una ceja casi riendo y volvio a insistirle a James pero el no sabia que responder y su postura había empeorado ya que estaba casi enterrado en la silla – Vete de aquí rápido , al menos aparenta que piensas un momento – me miro enojado y se fue, tome un sorbo de mi bebida y vi que al menos James estaba algo mas levantado.

-James no debes dejar que ellos abusen de tu inteligencia guapo , se que no eres del tipo maton o chico con personalidad y rebelde , pero debes saber que eres una persona igual o mucho mas importante que el y no te puede hacer sentir inferior en ningún ámbito , esta bien? -


Amelie Donelly
Miembro de SKYDAR
Miembro de  SKYDAR

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos? [James]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 05, 2012 9:09 pm

Era muy fácil decir que no me dejara intimidar por esas personas, pero hacerlo no era sencillo y sabía que ahora el chico se iba a vengar de mi por lo que le había dicho Amelie, pero ella no lo sabía y yo no se lo iba a decir porque reconocía sus buenas intenciones y se lo agradecía profundamente. Me limité a sumirme en mi asiento y pinchar otra papa con el tenedor aunque en realidad el apetito se me había ido… “tal vez debería regresar a casa” pensé abatido, ese no era lugar para mi, pero ¿Qué clase de vida podría darle a mis hermanitos y a mi madre trabajando en la calle?

—No es sencillo—le dije simplemente—si no lo hago ellos se van a encargar de que me quiten mi beca y me saquen de aquí, ya te dije que quiero terminar mi carrera, necesito hacerlo…

Sentí como un nudo en la garganta me impedía seguir hablando, mi voz se había quebrado ligeramente así que tomé un pequeño trago a mi bebida, sin embargo noté como mi mirada se tornaba borrosa por unos ojos humedecidos, me sentí apenado por ponerme de esa manera delante de Amelie; tiré a propósito mi tenedor y me agaché para recogerlo, cuando lo hice me saqué los lentes y me limpié rápidamente los ojos, esbocé una sonrisa forzada para mi nueva amiga.

—No te preocupes… g-gracias… por… t-t-todo. Creo que si será genial conocer la universidad contigo… eres una persona muy buena…

Mis mejillas volvieron a arder siendo víctima de el sentimiento de cohibición y el nerviosismo, nunca había estado tan cerca a una chica, nunca una chica o alguien había sido amable conmigo, y ella lo hacía al parecer sin pedir nada a cambio. Amelie me gustaba…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos? [James]

Mensaje por Amelie Donelly el Miér Jun 06, 2012 9:43 pm

Vi a James en extremo asustado , la verdad el tenia muchisima razón los matones no le harían nada ahora por que estabamos en un lugar publico y yo los habia espantado por el momento , pero que pasaria despues cuando se lo encontraran y el anduviera solo? era una completa idiota nunca debi defenderlo de esa manera sin pensar antes que traeria consecuencias en el .
Me dijo que no era tan sencillo como yo me lo planteaba , si el no hacia lo que le decian lo golpearian y de seguro le quitarian la beca .... me senti demasiado mal en ese momento y me percate como me comenzaron a sudar las manos perdiendo completamente el apetito .
A veces solo queria ser hombre y sarle su merecido a esos malditos matones que se creian tan superiores al resto , a James se le comenzaron a poner los ojos llorosos y disimulo tirando su tenedor y al levantarse cambio el tema diciendo que seria completamente genial conocer la universidad conmigo , yo hice una media sonrisa y el seguia inmovil jugando con su comida sin tomar bocado alguno o beber algo de soda , me levante y me agache situandome junto a el corriendo su silla para que me mirara
-Lo siento mucho James , no deberia haber hecho eso ... la verdad soy una idiota y tienes todo el derecho a odiarme - vi como sus ojos comenzaban a nublarse nuevamente y con cuidado le saque los anteojos y limpie sus lagrimas , se parecia mucho a mi hermanito pequeño , aunque James era muchisimo mas tierno .
-Eres un chico completamente hermoso , tus ojos y tu perfil son maravillosos , alguien te lo habia dicho alguna vez ? - el nego con la cabeza y volvi a ponerle los lentes .

-Cualquier ayuda que necesites ... la que sea sin limites de algun tipo , puedes buscarme ¿esta bien? , no estas solo guapo me tienes a mi y yo no voy a pedirte nada a cambio , solo que cuando estes en apuros puedas confiar en mi y me llames ok? - bese su mejilla y me levante volviendo a mi lugar

Amelie Donelly
Miembro de SKYDAR
Miembro de  SKYDAR

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos? [James]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 26, 2012 12:48 pm

Creía que debería darme la vuelta e irme, peo por otra parte no quería alejarme de ella, porque por primera vez en mucho tiempo me sentía a gusto con una persona de verdad y claro que no la odiaría porque no podía odiar a alguien como Amelie no era su culpa que los demás vieran como actividad extracurricular el molestarme o me vieran como un medio para librarse de los deberes, ni siquiera a todos ellos los odiaba, me resultaba difícil odiar a alguien porque mi padre siempre decía que la mayoría de las veces no éramos conscientes de nuestros actos que éramos el resultado de nuestro entorno lo cual significaba que ellos tampoco tenían la culpa ser como eran porque sus padres así los habían criado.

—No te voy a odiar, Amelie—le dije seriamente—tu me agradas… porque eres buena… desinteresada y la verdad no he conocido muchas personas así en mucho tiempo.

Otra vez empecé a jugar con mi comida pero esta vez sonreí, tenía miedo de confiar en alguien y después pagar por eso, pero quería hacerlo, quería confiar en Amelie.

—No… no puedo ser el único que necesite ayuda—le dije alzando la mirada para verla directamente a los ojos, tenía unos lindos ojos que decían la verdad, dejé mi tenedor y extendí mi mano a través de la mesa para ponerla dubitativamente sobre la suya—se que no me estás pidiendo nada a cambio, pero yo te ofrezco también cualquier cosa que necesites de mí… como tu haz dicho… no hay límites. ¿Q-quieres… s-ser… m-m-mi a-amiga?

Sentí que me ponía rojo de nuevo y mi corazón se aceleraba, pero no iba a agacharme cobardemente, quería que supiera que iba a confiar en ella y que podía confiar en mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos? [James]

Mensaje por Amelie Donelly el Jue Jun 28, 2012 3:50 pm


Sonrei ante sus palabras y al ver su mano cerca de la mia la tome y acaricie mientras el clavaba sus ojos en mi , entrecerré los ojos de forma tierna y deje escapar una pequeña risita de mis labios , James era una ternura de seguro si todos pudieran ver lo que yo en el.... , nadie lo molestaría o algo parecido , pero los chicos son muy idiotas hoy en dia para enserio valorar a las personas por como son sino solo como se ven por el exterior , en verdad yo tenia suerte por que a mi al menos no me trataban mal

-Seria un honor ser tu amiga cariño , eres muy dulce y tierno y no todos los días se encuentra alguien asi , menos ahora que todos son tan superficiales –Vi como se sonrojaba y acerque mi mano para acariciar su mejilla a lo que el se sonrojaba aun mas

-Bueno entonces… Haremos esto – Aclare mi voz y lo mire- Cada vez que tu necesites ayuda te la dare y cada vez que yo la necesite recurriré a ti , esta bien?-

Veia como algunas personas no dirigían la vista de forma entrometida , como todos sabían que yo era novia de natlian , los rumores de que lo estaba engañando ya debían comenzar a aflorar , por eso era que odiaba los rumores y todo ese tipo de cosas –Por lo demás , no escuches lo que te diga la gente , solo debe importarte el presente y lo que te diga cada dia tu corazón , nadie mas tendrá tanta razón como tu órgano latiendo dentro de ti , los impulsos que sientes cada vez que haces algo te indican lo que tu mente junto a el quieren , y debes luchar por ellos a toda costa -

Amelie Donelly
Miembro de SKYDAR
Miembro de  SKYDAR

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos? [James]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 09, 2012 11:43 am


Sonreí ligeramente pensando un rato en sus palabras, no entendí muy bien a que se refería pero no quise preguntar, yo sólo sabía que a veces era una persona más lógica que sentimental, cómo si todo se pudiera solucionar con números, matemáticas y física; aunque estaba a veces esa otra parte la que me “inspiraba” para escribir algo… todo era muy complicado para tratar de entenderlo.

—Lo intentaré… gracias.

Me di cuenta como muchas miradas se dirigían hacia nosotros, luego juntaban sus cabezas para hablar entre sí, seguido de algunas risillas tontas; me costó un momento darme cuenta de lo que pasaba y me sonrojé sólo de pensarlo, horrorizado. Me aparté de ella por completo, recargándome contra el respaldo de mi asiento y fingiendo que quería terminar mis papas fritas, lo menos que quería era provocarle un problema a Amelie con su novio.

—A-amelie… creo que… debo regresar a terminar las tareas… —titubeé nervioso rehuyendo de las miradas inquisitivas.

Comí la última papa y me levanté, la miré.

— ¿Volverás a la residencia?

No podía irme huyendo si habíamos venido juntos, sería muy grosero, y tal vez no venía de una familia distinguida como muchos chicos aquí, pero siempre me habían enseñado modales.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos? [James]

Mensaje por Amelie Donelly el Mar Jul 10, 2012 3:38 pm

Lo vi terminar su comida y levantarse con mucha rapidez y nerviosismo en todos sus movimientos , me pregunto si lo acompañaba a la residencia y yo moviendo la cabeza lentamente asentí mientras entrecerraba los ojos mirándolo.
–Si claro vámonos , yo también me dirijo hacia allá guapo-

Tome mi bolso , me levante , espere que el comenzara caminar y lo segui hacia afuera de la cafetería , ya fuera de esta acelere un poco el paso para quedar juntos y lo mire sonriendo –Entonces James , cuando dispondré de tu tiempo para darte un paseo en la universidad? , tu me dijiste que si así que te cobrare la palabra mi niño –Caminamos el tramo restante sin poder recibir una respuesta de su boca.

-Sabes fue genial almorzar contigo , aunque no eres una persona de muchas palabras tu presencia es bastante acogedora , asi que espero que lo volvamos a repetir en alguna oportunidad , osea obviamente si tu gustas –

Llegamos a la biblioteca y al llegar al lugar justo donde el estaba anteriormente hice un pequeño sonido con mi boca y deje escapar una pequeña risita mirándolo.
–Entonces…? Vamos dime! Me avisaras cuando puedas reunirte conmigo a desayunar , almorzar o para que pueda mostrarte con mas detenimiento la universidad?

Amelie Donelly
Miembro de SKYDAR
Miembro de  SKYDAR

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos? [James]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:19 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.